Donaciones


¿Quieres apoyar la difusión de la lectura y la cultura en Colombia? En COMELIBROS.COM queremos invitarte a hacer parte de una iniciativa simple y novedosa que busca llevar libros a fundaciones infantiles, hospitales y cárceles en Colombia. Puedes donar libros que ya no usas y enviárnoslos a nuestra sede en Medellín o hacer una donación en línea destinada a la compra de libros infantiles o novelas para fundaciones y hospitales o de autosuperación para los centros de reclusión.

El procedimiento para hacer la donación es muy fácil. A continuación encontrarás tres botones de pago de $20.000, $40.000 y $80.000, con la seguridad y respaldo de Pagosonline. Haz clic de acuerdo al valor que desees donar, llena tus datos y realiza el pago con tu entidad. Puedes estar tranquilo de que datos personales viajan encriptados y nunca tendremos acceso a ellos. Una vez recibamos el pago, compraremos el libro por ti, lo enviaremos y publicaremos una foto del mismo en nuestra Brand Page de Facebook con el respectivo agradecimiento.

De este modo tu apoyo a la lectura, impactará la vida de quienes muchas veces no tienen fácil acceso a ésta. Sabemos que un libro es una fuente de ideas y una sola idea, puede ayudar a cambiar el mundo. Primero a través de las palabras, luego a través del pensamiento y finalmente a través de las acciones. También puedes vincularte donando libros que ya no usas (Ver las instrucciones). Con un simple clic podemos comenzar. Si deseas donar libros, por favor lee las instrucciones que

Donar $20.000:















Donar $50.000:















Donar $100.000:















Deja un comentario